domingo, 17 de mayo de 2009

Trolls



Los Trolls son criaturas sanguinarias y horribles, las costillas y los huesos se les marcan en la piel grisácea que asemeja al cemento fresco, cubierto de llagas y verrugas en toda la superficie, sus brazos largos cuelgan casi hasta el suelo, sus garras parecen patas de araña y las vértebras les sobresalen de la joroba como espinas. Sus mandibulas son descarnadas, sus bulbosas y largas narices cuelgan como zanahorias; tienen amasijos de pelo tieso oscuro y las cuencas de los ojos huecas como cadáveres, pero el poder siniestro que les anima les permite ver a través de ellos, pues al contrario de los ojos humanos que perciben los contrastes de la luz sobre los objetos, ellos perciben contraste de la oscuridad. A pesar de su delgadez su fuerza es descomunal e incluso los ogros prefieren evitarlos de ser posible. Huelen como excremento e incluso algunos de ellos tienen dos cabezas.

Los trolls son capaces de razonar e inclusive de hablar, su unica motivacion es el hambre y comparten la necesidad de destruccion con los kodols. No hay hembras o machos, sigue existiendo la especie gracias a que despues de muchos años defecan un solo huevo, fruto de las almas y huesos que hayan devorado, cuando abre sale el troll completamente desarrollado.

Si un troll es herido o mitilado vlvera a regenerarse. La unica forma segura de matarlos es decapitandolos o incinerándolos.

Se dice que la misma naturaleza parece contener el aliento a su paso, pues la aves no cantan, la brisa no sopla, etc.

En la madrugadas los trolls corren a sus cuevas y esta pesadilla nocturna termina siempre al alba, por que en cuanto el sol los alcanza su piel de piedra se torna en roca eterna.

1 comentario:

  1. Que bichos mas feos y horropilantes , a su lado , los gremlins son Narcisos ....XD . No so como la Disney nos hace creer que los trolls son pacificos y "casi" guapos...XD .SAludos.

    ResponderEliminar