jueves, 29 de enero de 2009

Enanos


Los enanos son criaturas fuertes y anchas, parecidas a los humanos, de poco más de un metro de altura, con largas barbas bien cuidadas que ajustan a sus cinturones y que son la más importante marca de su orgullo y honor, pues cuando a un traidor se le amenaza con rasurarlo, es tal su vergüenza que se suicida al instante.
Su resistencia, necedad y profundo amor a las sustancias de la Tierra, los hacen los herreros y orfebres más habiles del mundo y muchas veces han forjado armas y artesanias legendarias.

Viven en ciudades bajo la Tierra. Sus vidas estan regidas por estrictas tradiciones y códidos de honor.

Aman la artesanias y los artefactos que fabrican.

El sentido de la existencia de un enano se dirige a forjar su KABRYNKA, como llaman a la artesania más importante de su vida. Los enanos consideran que haciéndola completan el mundo, continuando la labor del Dragón de Roca que es todas las sustancias, pensando que su inspiranción es la voluntad divina de las cosas que han de ser creadas. Una vez concluida su KABRYNKA, la vida del enano carece de sentido, y comienza a labrar entonces su lápida funeraria, donde registra los grandes secretos de su transcurrir por la Tierra que nadie ha de conocer, pues la lápida se coloca en la tumba con las escrituras hacia el interior. A partir de ese momento, algunos se dejan morir y otros buscan su final en el campo de batallas.

2 comentarios:

  1. Y entonces los de Blancanieves , aparte de disdribuidores de diamantes , son unos guerreros sedientos de sangre ( joder, imaginate a Mudito con ropa de guerra............XDXDXDXDXDXDXD).

    ResponderEliminar
  2. jajajja distribuidores d sangre juajuajua xD



    ke lindo este blog, k raro k no tien muchos seguidores, si es muy buenO!!


    yo m hago seguidora :P

    ResponderEliminar