miércoles, 28 de enero de 2009

Elfos


Los elfos asemejan a los humanos en la silueta, pero sus cuerpos son mas ligeros y esbeltos, con huesos que, al morir, se tornan en cristal. Algunas veces pueden ser màs altos que los humanos y en raras ocasiones màs pequeños que un niño. Su belleza no proviene de sus facciones finas y afiladas, sus orejas puntiagudas o sus cabellos, que pueden ser dorados como el alba, grises como la luna o de los tonos de las cortezas, sino del brillo de sus ojos inmortales, por que no mueren ni por edad ni por enfermedad, sino hasta que una espada o una tristeza avasalladora los alcanza.

Sus mentes son agudas y sus sentidos muy desarrollados, su capacidad de comprension de las emociones y la naturaleza es muy amplia; los complejos y los resentimientos no los hieren tan hondo y por ello son con frecuencia generosos y misericordiosos, aunque cuando, se enfrentan a grandes males, estalla su furia fria, toman sus espadas y son de temer.

Viven en armonia plena con la naturaleza, todos los animales son sus iguales y los arboles sus hermanos; comen vegetales e insectos , eligen una sola pareja ara toda su eternidad y tienen pocos hijos.

1 comentario:

  1. Molaria ser un elfo.....sinceramente.....seres longevos mas astutos y agiles que los seres humanos.... me imaginaria unas cuantas ventajas.....XD. SAludos.

    ResponderEliminar